domingo, 4 de diciembre de 2011

ENTRONIZACIÓN DE IMAGEN



 Una  vez más la vida me regala un momento de mucha alegría, que quiero compartir con todos ustedes. El día 6 de noviembre de 2011, no sólo es mi cumpleaños si no que se ha entronizado la imagen de MARÍA MEDIANERA DE TODAS LAS GRACIAS en la capilla que lleva su nombre, en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones, Argentina.
Muchas veces me preguntaron qué se siente ver una imagen que hizo uno con sus propias manos durante tantas horas en el taller, expuesta en una iglesia. La verdad que no es fácil de responder. Pero siempre me vienen a la mente los mismos pensamientos. Siento que una parte de mi vida queda en esa capilla, muchas días de trabajo, de oraciones, de desvelos, de deshacer y volver a hacer, de ansiedad por verla terminada, de búsquedas eternas en internet o en libros, etc.
Por suerte la dejo en muy buenas manos, los hermanos de esa capilla son fervientes católicos, comprometidos y evangelizadores. A todos ellos mis más afectuosos cariños. Les muestro algunas fotos de la ceremonia en la que también celebraron su primera comunión ocho niños de la capilla.
En el próximo artículo les mostraré el paso a paso de la confección de esta imagen.

  

No hay comentarios: