miércoles, 1 de febrero de 2012

CUMPLIMOS UN AÑO JUNTOS.

  





Queridos amigos cumplimos un año de estar juntos a través del blog, con unas 8.000 entradas de visitantes aproximadamente. Les aseguro que para mí fue una aventura crearlo y mantenerlo, ya que se deben imaginar el trabajo que da. Pero bien lo vale cuando uno ve que de casi toda América latina, España y E.E.U.U. se van sumando nuevos visitantes. Agradezco también a las personas de Francia, Alemania, Hungría, China, Bélgica, Austria, Sri Lanka, Indonesia, Bosnia, Italia y Suecia que son fieles seguidores a pesar de no hablar el idioma, pero creo que las fotos ayudan igualmente a realizar los trabajos.
Cuando empecé a publicar los QUI DOCET, DISCIT les garantizo que lo hago de corazón. Yo creo en esas palabras del QUE ENSEÑA, APRENDE. No en vano fui docente durante 28 años de mi vida. Grandes recuerdos y aprendizajes recibí de mis alumnos.
Lo que me gustaría, es empezar a recibir fotos y comentarios de las obras que han hecho, eso me gratificaría mucho y me daría más ánimo para poder continuar junto a ustedes a lo largo de este año 2012. Otra de las cosas que me agradaría es que difundan este blog, que lo he creado para todas las personas interesadas en la imaginería, el arte o las manualidades.
Espero que los comentarios y los datos biográficos que anexo a las obras, también les hayan servido como lectura espiritual.
Nuevamente les reitero las GRACIAS! Por estar y acompañarme. Les pido disculpas por algunas desprolijidades en algunas publicaciones, de a poco las fui corrigiendo, sucede que de grande aprendí computación y muchos “trucos cibernéticos” no los conozco o bien no los he podido hacer.
Dios los bendiga y María nuestra Buena Madre nos guíe y proteja a lo largo de este año.




2 comentarios:

karina dijo...

QUE IMAGEN PRECIOSA DANIEL...FELICITACIONES!

Daniel Atapuerca dijo...

Muchas gracias Kari!!!!!! valoro mucho tu comentario porque sé que sos muy buena artista. Un beso grande.